sábado, 17 de agosto de 2013

Desde este martes 20
ALICIA PLAZA DICTA TALLER INTENSIVO DE ACTUACIÓN Y CANTO


·       “Vacacionando con Alicia” es el nombre de este taller dirigido a niños y adultos que se realizará en el sector Palo Sano


(Desirée Depablos/CNP 4.762) A partir de este martes 20, la conocida actriz y cantante Alicia Plaza, dictará un taller intensivo de actuación y canto, que ha titulado “Vacacionando con Alicia”, en la Academia de Flamenco y Artes de Fabianna Lange, ubicada en  la avenida 31 de julio, diagonal al  gimnasio de La Asunción.
          El taller está dirigido a niños a partir de los 9 años, jóvenes y adultos, que se quieran iniciar en el mundo del espectáculo, según dijo la actriz, al agregar que el objetivo es condensar todas las herramientas histriónicas para descubrir la vocación de ser actor o cantante de cada alumno. “Es una invitación a conectar y manejar nuestras emociones para entender y conocer al cuerpo como un futuro instrumento de trabajo escénico”.
Plaza se encuentra residenciada en la isla de  Margarita, donde ha realizado presentaciones y talleres, en diferentes espacios y ahora  se asoció con Fabianna Lange y espera comenzar sus clases regulares a partir de septiembre.
“Tengo mucha pasión y vocación docente. Es un honor ver que a través de mí surja ese primer aliento de vida de un artista. Esa es la sensación más deliciosa”
            Sobre los horarios, indicó que ha ideado un pensum que se adapta a diferentes necesidades. “El taller completo dura 4 semanas de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Pero también pueden tomarlo por semana o elegir entre el turno de la mañana, de 9:00 am a 12:00 m y el de la tarde  de 2:00 pm a 5:00 pm. “Ambas modalidades son igualmente instructivas y aprenderán mucho también. Yo recomiendo tomarlo completo para al final tener un grupo más cohesionado”.
Los cupos son limitados, para el taller, por lo que las personas interesadas en realizarlo deben comunicarse a los números telefónicos 0424-159.7284 y (0295) 989.6111 o por el correo plazalicia@gmail.com.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario