sábado, 17 de agosto de 2013

Margarita con representación en Consentidos Estrellas

A partir de este sábado 17 de agosto, a las 10 de la mañana. Ana Gabriela Pérez, la mini reportera de Nueva Esparta, forma parte del staff
Nota de prensa


 Bajo la conducción del animador, actor y periodista venezolano Osman Aray y la co-animación de la Oriana Ramírez, llega a la pantalla de Televen, a partir de este sábado 17 de agosto, el programa infantil Consentidos Estrellas, una nueva producción nacional que llega para divertir a los más pequeños de la casa mediante el aprendizaje.
Con una formación profesional de quince, Osman Aray propone una reinvención de su carrera en un formato donde nunca se le ha visto en televisión, como lo es el trabajo con niños.
Unos de treinta chamos serán los encargados de llenar de vida y ocurrencias el set de Consentidos Estrellas, entre ellos se encuentra a mini reporteros en diferentes regiones del país, como Ana Gabriela Pérez Urdaneta, quien tiene larga trayectoria en radio y TV regional, con su programa La Minireportera.
Oriana Ramírez, quien tuvo la oportunidad de demostrar su potencial histriónico en la serie juvenil “Somos Tu y Yo”, se prepara para debutar en la animación televisiva y será la compañera de Aray en esta nueva etapa. Oriana conducirá el segmentoConociendo a, en donde tendrá un panel de niños que entrevistarán a personalidades de la vida pública como.
Osman seguirá desempeñando su función en el programa farandulero La Bomba, además de conducir y producir este nuevo proyecto: “Espero de verdad poderme organizar muy bien, me acompaña un equipo de producción maravilloso, que realmente me respalda mucho en ambos programas, tanto en La Bomba como en Consentidos Estrellas. Estoy muy contento, el proyecto además tiene la posibilidad de poderlo estructurar con tiempo y tengo todo un equipo de gente trabajando para que quede bien elaborado”.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario