miércoles, 4 de junio de 2014


Bicimargarita realiza este domingo el I Rally en Bici por el Medio Ambiente

Bicimargarita y la Red de Periodismo por el Cambio Climático invitan a celebrar el Día Mundial del Ambiente (5 de junio) este domingo 8 de junio con el Primer Rally en bicicleta. Se trata de un evento inédito en la isla de Margarita, ya que generalmente los rally se hacen en carro, pero en esta oportunidad los participantes deben usar un vehículo amigable con el medio ambiente como es la bicicleta.
Es un evento donde la recreación y la diversión serán las protagonistas. El recorrido es bastante sencillo, por varias vías y sitios turísticos de Porlamar, durante el cual se han diseñado 8 pruebas para validar las habilidades físicas, técnicas y mentales. La salida, la llegada y el acto de premiación son en el estacionamiento del CC Bay Side. Los otros lugares a visitar son: Cancha La Arboleda, Playa La Caracola y Playa Valdez, para luego retornar al Bay Side.
Los organizadores informan que para participar deben hacerlo en equipos de tres personas mixto. Pueden participar niños desde los 12 años hasta adultos de un máximo de 60 años. Deben escoger un tema y vestirse o tener algo alusivo al tema en su vestimenta o bici. La inscripción es de Bs. 200 por participante.

A Manaos en Bici

El evento se realiza como actividad profondos de la travesía Margarita - Manaos en Bici, la cual van a realizar en el mes de agosto, en un recorrido de poco más de dos mil kilómetros. La intención de esta aventura es promover la movilidad sostenible y el ecoturismo en Venezuela, así como estrechar los lazos con esta nación hermana, además de impulsar la Campaña “Amazonas para la Vida”, que impulsa la Red de Periodismo ante el Cambio Climático, para alertar al mundo todos los embates que afectan al llamado “pulmón vegetal del planeta”.
Bicimargarita los invita a unirse al grupo de Facebook: Bici Margarita para que se enteren de los detalles de este y todos los eventos, así como seguirlos a través de twitter: @bicimargarita. También pueden contactar a Daniel Delgado, coordinador a través del 0414-3956027 / 0426-5864271 o enviar un correo adanieldelgado71@gmail.com. Igualmente pueden visitar el blog: ecoscopioweb.blogspot.com.
Foto
CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario