lunes, 2 de junio de 2014


Este lunes en La Asunción
CONVERSATORIO “MUJERES EN EL ARTE”
·       La actividad es organizada por la alcaldía de Arismendi y el Icpma y se realizará en la Casa de la Cultura


(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este lunes 2 de junio,  a las 10:00 am, en la Sala Augusto Fermín de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción,  se dará cita  un grupo de artistas plásticas que  hacen vida en la isla de Margarita para realizar el Conversatorio  "Mujeres en el Arte". La información fue suministrada por el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma.
El evento es organizado por la alcaldía del municipio  Arismendi  y el Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio y contará con la   participación de las artistas: Adriana Uribe, Blanca Capecchi, Reina Rada, Juanita Ramos y Saida Salomón, como presentadora y moderadora estará acompañándolas la Dra. Marisela Prieto. 
Villarroel señaló que las creadoras, nos hablaran de su experiencia en el mundo de la plástica, de como cada una ha logrado alcanzar sus metas. Además queremos resaltar el lado humano de estas valiosas mujeres quienes con esfuerzo y dedicación han logrado compaginar todos los roles que desempeñan (madres, esposas, profesionales).
            Esperamos con este conversatorio dar el primer paso a una serie de actividades bien interesantes que estarán dirigida básicamente a las personas que se están formando en las artes plásticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario