miércoles, 4 de junio de 2014


Alcaldía de Marcano celebra día mundial del Ambiente


(Prensa Alcaldía de Marcano)Con motivo de celebrarse el día mundial del medio ambiente, la Dirección de gestión ambiental de la Alcaldía de Marcano realiza  actividades de concienciación en diversos sectores de la Jurisdicción. 


El director de gestión ambiental de la municipal, Eleazar Marcano,  informó que la oficina a su cargo ha realizado el desmalezamiento, poda, riego de plantas, barrido de aceras y brocales ubicadas en la Avenida Simplicio Rodríguez de Tacuantar, así como también la recuperación de la plaza del estudiante en El Palito, y el desmalezamiento y limpieza de diversos sectores de Pedregales, en especial los alrededores de la plaza Mama Chalía y murales alusivos a la preservación de nuestra isla y la promoción de personajes de nuestra región.
Es importante resaltar que con la intención de crear conciencia ambientalista en las personas que habitan este planeta, desde 1972 se celebra a nivel mundial el día del medio ambiente.
Hoy  5 de Junio continuarán las labores de recuperación  de la Avenida Simplicio Rodríguez de Tacuantar, y se realizará una jornada de recolección y siembra de árboles en la plaza Asunción Hernández de Juan Griego.
Edyson Mata/CNP 21566

No hay comentarios:

Publicar un comentario