lunes, 23 de mayo de 2011

Abierto para estudiantes

Continúan recibiendo fotografías
para el Salón “La Nueva Imagen”

El evento es promovido por el Iacene y el Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción

(Raquel González C.N.P. 8735)          El Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta, Iacene, y el Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción, continúan recibiendo las fotografías de los estudiantes que deseen participar en el II Salón “La Nueva Imagen”, el cual será inaugurado el venidero mes de junio en el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granados” de Juangriego.
         Los recaudos para este concurso, cuyo objetivo es difundir y estimular la creatividad y producción de los noveles fotógrafos, se están recibiendo en horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el mencionado Centro de Artes.
         Los interesados deben consignar cuatro fotografías en tamaño 8”x 12”, montadas y protegidas para su manejo. Al dorso de cada fotografía, ya montada, deberá figurar con letra de imprenta el nombre y apellido del autor, título de la fotografía, técnica y año en que fue tomada. Las obras que no cumplan con estos requisitos serán retiradas del evento.
         En un sobre aparte deberán incluir curriculum vitae o perfil del participante y una fotocopia del carnet de la institución donde estudia o cualquier otra constancia.  Los recaudos se recibirán hasta el lunes 30 de mayo.
         Las bases y reglamentos del concurso establecen que podrán participar sólo estudiantes de fotografía del estado Nueva Esparta. El tema de la convocatoria es libre y los trabajos deberán ser inéditos y no haber participado en otros certámenes o eventos similares.
         Igualmente se fija una única categoría y los autores pueden presentar cuatro obras en papel fotográfico, sin borde, en blanco y negro o a color; las fotografías podrán ser realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico, ya sea analógico (químico) o digital.
         Cada fotografía deberá estar montada en un soporte rígido, tal como el Marco Holandés o un similar; en caso de ser una serie ésta deberá mantener un mismo lenguaje o discurso.

***
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario