jueves, 26 de mayo de 2011

Calidad y experiencia en escena


El “Omar Carreño” quedó
pequeño para Mirla y Estelita 

Las reconocidas artistas se presentaron en el Teatro asuntino para ofrecer la tradicional serenata a María Auxiliadora

(Raquel González C.N.P. 8735)          El Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción se quedó pequeño para albergar a la cantidad de personas que se acercaron desde muy tempranas horas de la tarde del pasado lunes 23 de mayo para disfrutar de la actuación de “La Primerísima” Mirla Castellanos y de “La voz del bolero en Venezuela” Estelita del Llano.
         El evento, organizado por la Fundación María Auxiliadora en el marco de la solemnidad de la Sagrada Imagen, comenzó poco después de las 7:00 de la noche, con la actuación de Argenis Tabasca, seguido de Miriam y Gladys Tabasca, acompañados de la Orquesta “Perucho Tabasca y su tumbao” y de las danzas nacionalistas La Asunción.
         Sin hacer esperar al ansioso público, entró al escenario la glamorosa Estelita del Llano, quien fue recibida con un largo y caluroso público. “La voz del bolero en Venezuela” demostró la razón que la hizo merecedora de esa dominación, paseándose por diversos boleros, baladas y hasta canciones folklórica, como “Yo comprendo”, “El Viaje”, “Desesperanza”, entre otros.
         La interpretación de la pieza “Tú sabes”, que fue el primer bolero que ella grabó, fue coreada por el público que rebasó el aforo del teatro del centro de artes asuntino, el cual tiene capacidad para 230 personas sentadas.
         Mirla Castellanos tampoco hizo esperar al vibrante auditorio y además de cantar junto con Estelita compartieron algunos chistes que hicieron aún más agradable el momento. “La Primerísima” interpretó varias de sus canciones, entre éstas “La tómbola” y “Maldito amor” y aparte de interactuar con la concurrencia hizo subir al escenario al alcalde Richard Fermín mientras interpretaba una de sus piezas.
         La actuación de Mirla y Estelita finalizó con la canción “Venezuela”, letra y música de Pablo Herrera y José Luis Armentero, dejando en la concurrencia una inmensa satisfacción por haber podido disfrutar de la serenata ofrecida a la Virgen María Auxiliadora.

         Fotos Raquel González
    El público aplaudió sin cansarse la actuación de Estelita del Llano .Mirla Castellanos demostró porqué sigue siendo “La Primerísima”




-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario