viernes, 6 de mayo de 2011

Buscando salvar el ambiente


“Una Mata de consejos” brinda Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”

*Un homenaje a nuestro ambiente y naturaleza se brinda en esta muestra que además de presentar una propuesta plástica lleva como objetivo afianzar que el reciclaje si puede formar parte de nuestras vidas

(Prensa FCC “RVB”).- Hoy sábado 7 de mayo a las 7:30 de la noche, se inaugura la exposición “Una Mata de Consejos” del artista Leopoldo Márquez en el salón “Asdrubal Marcano” de la Casa de La Cultura “Ramón Vásquez Brito”. Una muestra donde el tema primordial es la protección de nuestro ambiente.
Un homenaje a nuestro planeta y la naturaleza se brinda en esta exposición que, además de presentar una propuesta plástica, lleva implícito afianzar que el reciclaje si puede formar parte de nuestras vidas y que es la más grande alternativa de la humanidad ante los problemas energéticos y de materiales que adolece nuestra Madre Tierra. Cada obra está acompañada por unas reflexiones escritas por el artista Leopoldo Márquez, en relación a los usos y materiales involucrados en la respectiva pieza.
Ismael Felipe, director de la Casa de todos, explicó que se trata de una exposición muy libre, espontánea que Márquez trae para todo el público que desee asistir y contemplar, cómo los materiales cotidianos que una vez cumplida su misión pasan a ser llamados desechos, con un poco de imaginación pueden ser reutilizados, dándole un real valor a la palabra economía en beneficio de nuestro planeta.

Foto: GRQ9652
La tendencia ambientalista presente en la Casa de Todos
-- 
CNP: 9652

No hay comentarios:

Publicar un comentario