viernes, 6 de mayo de 2011

En Punta de Mangle


EXPOSICIÓN “CREENCIAS” CLAUSURA CON ACTIVIDAD DIDÁCTICA PARA NIÑOS
·       Luego de una charla los niños dibujaron la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción inspirados en fotografías de la muestra fotográfica

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Con una actividad muy especial, dedicada a los niños, cerró la exposición fotográfica “Creencias” de Alfonso Mejía Campos, en la Casa de la Cultura de Punta de Mangle, según informó el lic. Elifrank Salazar, coordinador del referido espacio cultural.


En el marco de la muestra dedicada  a la catedral Nuestra Señora de La Asunción, el arquitecto y fotógrafo Alfonso Mejía Campos, ofreció a los niños de la  U.E. Concentrada Nº 25, de Punta de Mangle,  una charla para dar a conocer a los niños, un poco de la historia de esta antiquísima iglesia y de su transformación a través de los años.


Mejía se mostró muy satisfecho por la receptividad infantil y señaló, “Los niños se convirtieron en un maravilloso auditorio por su total atención a la historia y luego se dedicaron a hacer preguntas sobre el tema, con mucha inteligencia y sentido común. Finalmente, cada uno eligió una de las fotografías para hacer un dibujo, maravillando a su maestra y a todos los adultos presentes por la belleza de cada obra de arte”.

           
 Por su parte Elifrank Salazar, señaló que esta actividad forma parte del proyecto "La escuela nos visita", que lleva a cabo la Red de Casas de Cultura del estado (Tacarigua, Pampatar, Omar Carreño y Punta de Mangle) contando con el valioso apoyo de  Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvía, la Alcaldía de Tubores y la Coordinadora de la U.E. Concentrada Nº 25 de Punta de Mangle.
Para concluir, Alfonso Mejía aplaudió la iniciativa de Elifrank Salazar,  de realizar este tipo de actividades tan positivas para la educación de niños y jóvenes y su invalorable apoyo a la Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvía.
 .
Fotos A J Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario