miércoles, 4 de mayo de 2011

Escuela de Artes “Pedro Ángel González”

El año pasado los estudiantes y profesores rindieron homenaje a Armando Reverón con un performance (Foto Raquel González)


Realizan bazar cultural en La Asunción

La actividad se enmarca en la celebración del Día Nacional del Artista Plástico

(Raquel González C.N.P. 8735)             La Escuela Técnica de Artes Visuales “Pedro Ángel González” de La Asunción realizará los días jueves 5 y viernes 6 de mayo un bazar cultural en el marco del Día Nacional del Artista Plástico, el cual se celebra en homenaje a Armando Reverón.

            Reina Rada, artista plástico y docente de la institución, informó que este primer bazar consistirá en muestras de arte, artesanía y gastronomía. Además habrá música en vivo y performance.

            Agregó que la actividad se llevará a cabo entre las 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en el área de la cancha y también tiene como propósito recoger fondos a beneficio de la décima quinta promoción de graduandos “5 de julio de 1811 Bicentenario de nuestra independencia”.

            Rada invitó a toda la colectividad neoespartana, en especial a las personas vinculadas con el ámbito de las artes, para que se acerquen hasta la Escuela “Pedro Ángel González” y participen y colaboren en este evento que tiene el noble propósito de incentivar el talento de los muchachos y muchachas que se forman en esas instalaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario