miércoles, 15 de febrero de 2012

BAR LA LUNA ABRE SUS PUERTAS PARA LOS ENAMORADOS


 Este jueves 16
  Con la agrupación SereRonda Caribeña en la Casa de la Cultura Nicolás Eugenio Navarro


(Desirée Depablos CNP/4.762) Este jueves 16 de febrero, el Bar La Luna,  abrirá sus puertas en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción,  para homenajear a los enamorados con una noche de boleros con el grupo Sere-Ronda Caribeña.
            El evento se realiza  gracias al patrocinio de la alcaldía del municipio Arismendi a través de su Instituto de Cultura y Patrimonio, para dar a los asuntinos la oportunidad de disfrutar  de espectáculos de alta calidad totalmente gratis.
             SereRonda Caribeña, es una agrupación joven que nace en febrero del 2009. Toma su nombre de las palabras serenata  y  rondalla ambas asociadas al romance y al amor. Su bandera es el bolero, pero sin excluir manifestaciones más alegres que también nos identifican a los latinos, tales como: el Danzón, Sones Cubanos, el Cha Cha, Rumba, la guaracha y tantas otras incluyendo además rumbas flamencas y algunos temas de Gipsy King.
            Sus integrantes son:   Nelson Quintero (cantante y segunda guitarra), Gustavo Quintero (cantante y maracas), Jimmy Salazar   (cantante), Gustavo Medina (guitarra líder, requinto), José Castillo (bajo), Ricardo (Tucán) Pérez (guitarra eléctrica), Daymound Sánchez (percusión).
            Para Nelson Quintero, su estilo es fresco y juvenil, “tenemos  un sonido diferente al tradicional que ejecutan la mayoría de los tríos conocidos acercándonos al jazz. Incluimos en nuestro repertorio, temas como: Viajera, A mi manera, Amorcito Corazón, Pesar, Convergencia, Lamento Borincano, Pena, Vereda Tropical, Campanitas de Cristal, Quiéreme Mucho, Obsesión, Ahora Seremos Felices, Cantando, Vieja Luna, Bamboleo, entre muchas otras”
             

Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario