miércoles, 15 de febrero de 2012

“Pasiones en blanco marchito” en tablas de Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”


Con la FH3T
 “Pasiones en blanco marchito” en tablas de Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”
* Un drama nacido de la violencia contra dos mujeres que quieren ser felices en un mundo sin sexismo, de igualdad, en fin… vivir
  (Prensa FCC RVB).- La Actriz y escritora Carolina Vásquez nos trae una nueva obra, nacida del clamor de muchas mujeres que en el mundo son víctimas de la violencia de género. “Pasiones en blanco marchito” refleja la historia de dos mujeres; Cristina y Gaby, ellas víctimas de las vejaciones, menosprecio y la intimidación de sus respectivas parejas, que las llevarán a una encrucijada donde tendrán que decidir entre el terror o el rescate de su amor propio. Esta es la obra que se presenta este viernes en la Casa de La Cultura “Ramón Vásquez Brito” desde las 7:30 de la noche.
El montaje y la dirección de este drama orientado para mayores de 18 años, es realizado por el Profesor Pedro Pablo Pérez, director general de la Fundación Histriónica 3 Tablas, agrupación teatral que ha logrado consolidarse en el gusto del público de todas las edades en la región. El elenco que dará vida a este guión está conformado por Zhayser Rodríguez, Ana Cecilia Maneiro, Carolina Vásquez, Lucía La Manna, Miguel Boccalon, Ulises Medina, Félix Campos y Delvis Fernández. En la ficha técnica Pedro Pablo Pérez y Mairena Romero, con el diseño escenográfico de  Ángel Muñoz.
El propósito final de esta obra es hacer un llamado de atención para combatir la violencia de género, así como la unión de los esfuerzos contribuyen a la creación de una cultura de igualdad y equidad libre de violencia, donde las relaciones de los hombres y las mujeres se basen en el respeto, la tolerancia y la responsabilidad compartida, según relató la autora. Por su parte Ismael Felipe invitó al público a respaldar este trabajo artístico con su presencia en la sala “Inocente Carreño”, por patrocinio de la Gobernación Insular.
 -- 
CNP: 9652

No hay comentarios:

Publicar un comentario