domingo, 1 de abril de 2012




En el mes de la Semana Mayor
Excelente programación de abril en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”
* La misión de llevar arte y cultura a la colectividad insular no se detiene en la Casa de todos, con espectáculos gratuitos para todos los gustos gracias a la GENE
(PRENSA FCC VASQUEZ BRITO).- La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, se complace en anunciar su programación para mes de abril, con actividades dirigidas a todos los gustos y a todas las edades, este cronograma está diseñado para llevar las artes y la cultura a toda la colectividad insular. Ismael Felipe, director del La Casa de todos, invitó a la ciudadanía insular y sus visitantes de temporada, a que participen de estas actividades, recordando que la entrada es totalmente libre gracias al auspicio de la Gobernación del Estado Nueva Esparta.
En el ámbito musical tendremos conciertos con el Trió Latinoamericano y sus amigos, la agrupación Puré de Panas, la Orquesta Sinfónica y la Orquesta Juvenil del  Estado Nueva Esparta, y un extraordinario evento donde la protagonista será la Voz  Universitaria de UDONE. Y como la melodía y el canto son baile en el cuerpo, se presentará el espectáculo “Festejemos la danza” con varias agrupaciones dancísticas del terruño insular.
La pantalla de la Filmoteca de los miércoles ofrece “La invención de Hugo” de Martin Scorsese, “Tan fuerte, tan cerca” de Stephen Daldry, y “La deuda” de  John Madden, también se exhibirá el “Por qué te fallé”  un video original de José León. El histrionismo en vivo se apodera de las tabas de la Sala “Inocente Carreño” con la obra “Mundo de Golosinas” con la Fundación Histriónica 3 Tablas, joven institución teatral que difunde la enseñanza de este arte interpretativo, buscando un mejor desarrollo del ser humano.
En cuanto a las exposiciones plásticas para esta noche del lunes a las 7:30, como es tradicional presentar nuestras actividades, se inaugura la muestra del artista Iván Rojas, quien nos trae una propuesta fresca llena de color y volumen llamada Diálogo (RE) cursivo. A mediados de mes será inaugurada la exposición “Simbiosis” de los  artistas Cesar Barrantes y Cecilia Vartuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario