domingo, 1 de abril de 2012


Los galardonados en compañía del jurado calificador 


REFLEJOS CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO
• El grupo de Teatro Estable del Centro de Artes Omar Carreño, otorgó el Premio “Angelita Salazar”,  a sus integrantes más destacados 
(Desirée Depablos/CNP 4.762) La agrupación teatral  “Reflejos”, celebró el Día Mundial del Teatro, con la primera entrega del premio Angelita Salazar, creado en homenaje a esta figura pionera de la actuación, el canto, la danza y la zarzuela, en el estado Nueva Esparta. Así lo informó Máximo Chiaraluce, director de la referida agrupación teatral.

 Elenco juvenil  

Indicó Chiaraluce este premio es una manera de reconocer el desarrollo artístico, de aquellos integrantes de Reflejos,  cuyos logros fueron ejemplo de crecimiento y disciplina. Los ganadores fueron: Yulieth Meza y  Pedro Agostinni, del elenco infantil y Bárbara Romero y Diego Carrillo del elenco juvenil.
Luego de la entrega de los galardones, el público presente disfruto de la dramatización de un poema de Máximo Chiaraluche interpretada por: Gregorio Machado, Jesús Cardona y Jimmy Palombizzio del elenco juvenil, además del pre- estreno de la obra Asamblea de Ratones con el Grupo.


 Los pequeños se lucieron en el pre- estreno
de Asamblea de     Ratones
 


Fotos Desirée Depablos



No hay comentarios:

Publicar un comentario