sábado, 7 de abril de 2012



Cristina Conti y Magaly García 
                                       En sintonía
UN NUEVO ESPACIO PARA LA MUJER MARGARITEÑA
·       Cristina Conti y Magaly García  estarán cada domingo a través de Reina 96,7 con su programa “Expresión de Mujer”

(Desirée Depablos/ CNP 4.762) Un nuevo espacio dedicado a las mujeres, abrió sus puertas el pasado domingo en Reina 96.7, bajo la conducción de Cristina Conti y Magaly García. Se trata “Expresión de Mujer”, un programa radial que se transmitirá cada domingo a las 10 de la mañana para informar, educar y ventilar temas de interés femenino.
Conti y García, quienes lideran la Fundación Nueva Mujer Margarita, abren con este programa una ventana a las féminas para exponer diversos temas inherentes al género.  “Queremos que sea un programa formativo y que además brinde a las mujeres la oportunidad de plantear dudas e incluso hacer denuncias. Hablaremos de salud femenina, liderazgo y empoderamiento del género, entre otros temas, con mujeres emprendedoras que invitaremos cada semana”.

Noraida Matos, Delia Castillo y Rosario Capote
 serán las invitadas este domingo

Agregó Conti que este domingo estarán invitadas: la psicóloga Noraida Matos, la abogada Delia Castillo y Rosario Capote, quienes forman parte de la Fundación Nueva Mujer Margarita y hablarán   de su experiencia al frente de esta organización creada hace más de dos años, sus logros y proyectos para promover la paz, igualdad y respeto entre los géneros.
Fotos cortesía



No hay comentarios:

Publicar un comentario