lunes, 2 de abril de 2012



Única presentación en Venezuela
Los Adolescentes llegan a Margarita
Próximamente comenzarán su gira por Estados Unidos; pero mientras tanto se escucha su último sencillo promocional “Siénteme”, interpretado por Óscar Arreaga.

(Karina Torres Mota/ CNP 19.180) El Centro de Convenciones de Sambil Margarita se contagiará de sabor y ritmo latino el próximo 12 de abril cuando, a las 8:00 pm, el inconfundible sonido de Los Adolescentes se apodere del escenario.
Néstor, Juan Carlos, Lenin y Óscar harán un recorrido musical por sus 18 años de trayectoria como agrupación y con la esencia latina que los caracteriza interpretarán temas como “Persona ideal”, “Cuerpo sin alma”, “Me negó”, “Virgen”, “Aquel lugar”, entre otros, que harán revivir emociones en el público presente.
Estos reconocidos músicos estarán acompañados de efectos pirotécnicos, visuales y talento local de primera como: Frank y su orquesta, José León, Academia de Salsa Casino “Son, Arte y Sabor”, Grupo OBS. Todos juntos formarán parte de un espectáculo inolvidable, que será a beneficio de la asociación civil Luis Beltrán Prieto Figueroa de Juan Griego, y contará con el sello de Isla Artística Producciones.
Las entradas tienen un valor de 200 (General) y 300 bolívares (VIP). Se encuentran a la venta en puntos estratégicos a lo largo del territorio insular: Panadería Azzum (Juan Griego), Perla Musical (centro comercial Rattan Plaza), restaurante Dolce Vita (centro comercial AB), quiosco “A primera hora” (Sigo La Proveeduría) y por www.tuticket.com.
Y ese mismo día, a las 4:00 pm, Los Adolescentes estarán firmando autógrafos en el Ala Nueva del centro comercial Sambil. Más información: (0414)3959305.

No hay comentarios:

Publicar un comentario