jueves, 7 de junio de 2012


Consultorio Urbano le da la bienvenida al mes del padre y de la gastronomía


**** Junio reúne dos grandes momentos para la Isla de Margarita que son “Margarita Gastronómica” y la celebración del Día del Padre. Esta semana, las charlas gratuitas fundirán el chocolate y la salud, como un homenaje al rey de la casa

En junio el Consultorio Urbano estará dedicado a abordar el tema culinario y los efectos que tienen la alimentación y otros placeres de la buena mesa en la salud emocional y corporal, esto como una forma de dar su apoyo a la iniciativa “Margarita Gastronómica” que ya se apoderó de todos los escenarios de Nueva Esparta.
Pero especialmente, el Consultorio Urbano organizó sus charlas gratuitas de los jueves en Rattan Plaza para acercar a los presentes a la figura del padre en virtud de celebrarse el tercer domingo de junio su día. Desde personajes que hablan sobre su paternidad para nutrir a otros con su experiencia, hasta el legado de esta noble labor de ser papá, tantas veces subestimada, pero tan importante para el desarrollo y crecimiento de niños y niñas saludables.
Con nuevo horario, ahora a partir de las 5 de la tarde, los terapeutas Hildemaro Villasmil y Mariangel Acevedo conversarán de medicina anti envejecimiento con su charla “El chocolate: placer y juventud”; mientras que Marlene Sosa y Juan Carlos Arias, creadores del Consultorio Urbano, rendirán un homenaje al padre con la el tema ¿Y si es mamá la que se va?
Hildemaro Villasmil (doctor chaman) es especialista en medicina estética y antienvejecimiento, se define como un buscador de respuestas en las alternativas de bienestar y salud y es papá, guitarrista y fan; igualmente Mariangel Acevedo Médico Cirujano-Estética Médica, una profesional radicada en Margarita, apasionada y formada para sacar a relucir la belleza interna de hombres y mujeres.
“Cuando desees conocer a alguien pregúntale por su papá. ¿Qué de valioso aprendió de él? ¿Qué lo hacía sentir orgulloso? ¿Qué lo asustaba? ¿Qué habría hecho él de diferente? Muchos de nosotros deberíamos poder responder esas preguntas, pero muy importante estar también preparados para cuando sea otro quien le pregunte a tus hijos” señala Sosa, consteladora de empresas y familia.
Todos somos hijos como dice Stephan Poulter, autor de Father Your Son (Padre de su hijo ) y psicólogo que ha ayudado a más de tres mil hombres y a sus papás a establecer una mejor comunicación. Y esa debe ser a gran enseñanza de la paternidad.-
CNP 11.544
…………………………
Sobre el Consultorio Urbano
El Consultorio Urbano es un espacio para reaprender y descubrir el mundo interior a través de la Programación Neurolingüística (PNL), Coaching, Feng Shui, Chi Kung, Tai Chi Chuan, Constelaciones Familiares y otros modelos alternativos con más de 20 terapeutas colaborando con la iniciativa pensada para ser desarrollada en espacios públicos y de forma gratuita. Las charlas en la planta baja de Rattan Plaza inician a las 5 de la tarde todos los jueves.
Ya tenemos lista la plataforma comunicacional del Consultorio Urbano en las redes sociales, los invitamos a seguirnos en Twitter con @consultaurbana y en Facebook: http://www.facebook.com/elconsultoriourbano. También los invitamos a ver: www.marlenesosa.com y en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=c9J0AQB-Snw&feature=email

No hay comentarios:

Publicar un comentario