domingo, 3 de junio de 2012




En Tubores
AMAS DE CASA TENDRÁN NUEVOS INGRESOS GRACIAS A TALLERES DE CAPACITACIÓN
·       Los cursos son patrocinados por la gobernación del estado Nueva Esparta a través del Iacene

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Con una hermosa exposición las Casas de la Cultura Emerson Rodríguez y Eloy Marvall de Punta de Piedras, celebraron el primer corte de los talleres de capacitación patrocinados por la gobernación del estado Nueva Esparta, a través del Iacene.



            La información fue suministrada por las coordinadoras de esos espacios culturales, Nina Vicent y Damelis Marcano, al agregar que los talleres tienen una duración de tres meses y finalizarán el 22 de junio, cuando se entregarán las certificaciones correspondientes.
            Indicó Vicent, que la Casa de la Cultura Eloy Marvall ofrece cursos de Bisutería y Corte y Costura, mientras que en la Casa de la Cultura Emerson Rodríguez se dictan  talleres de Muñecas de Trapo y Manualidades. “Gracias al empeño del gobernador Morel Rodríguez por elevar la calidad de vida de los margariteños, más de 70 amas de casa se  están beneficiando  con estos cursos que les proporcionarán una nueva fuente de ingreso económico para sus hogares”, dijo Vicent.


            Igualmente señalóVicent que se apertura un curso de Soporte Técnico de computación en el Infocentro de Las Mercedes en Punta de Piedras, patrocinado por Fe y Alegría, el cual tendrá una duración de 5 meses.

Fotos cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario