sábado, 9 de junio de 2012




E
ste domingo
WILFREDO SALAZAR MUESTRA SUS MEMORIAS HABANERAS

·         La muestra se exhibirá durante un mes en la Galería Espacio Alterno del Centro de Artes Omar Carreño en La Asunción

(Desirée Depablos/ CNP 4.762) Este domingo 10 de junio, a las 11:30 am, será inaugurada la exposición fotográfica “Memorias Habaneras de un Yuma” de Wilfredo Salazar, en la Galería Espacio Alternativo del Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción.
La muestra incluye una selección de 30 imágenes en un formato de 30 x 40, la mayoría a color, captadas por el lente de Wilfredo Salazar durante un viaje que hizo recientemente para Cuba. “Quise reflejar el día a día de los cubanos. Rostros, arquitectura, costumbres, música  y vivencias se pueden percibir a través de estas coloridas imágenes que reflejan la sencillez de un pueblo acostumbrado a vivir en medio de restricciones,  pues es lo que han conocido durante más de 50 años”.


“”Ellos llaman al turista Yuma  y son gente muy hospitalaria, por eso la muestra lleva el nombre de Memorias Habaneras de un Yuma,  refleja lo que yo capte en este viaje”, dice Salazar.
 El evento está enmarcado en  el octavo aniversario de la Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvía y cuenta con el apoyo de la Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvía, el  Centro de Artes Omar Carreño, la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines,(AVECOFA), Foto 2001, Casa de la Cultura Poeta Pedro Rivero Navarro, Producciones WS y  Click&Click .
            La muestra permanecerá exhibida durante un mes en la Galería Espacio Slterno del Centro de Artes Omar Carreño.
Fotos cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario