martes, 10 de julio de 2012



Biodanza: música y bienestar

Este “Miércoles de té” tendremos a Carlota Herrera, directora de la Escuela de Biodanza Oriental Venezolana, conversando sobre esta herramienta dirigida a mejorar la calidad de vida.

La música, el movimiento y la emoción se compenetrarán para revivir experiencias humanas a través de la Biodanza este miércoles 11 de julio, a las 5:00 pm, en el centro comercial Parque Costazul.

Dentro del marco de los “Miércoles de té”, los visitantes del mall podrán conocer este sistema de integración y desarrollo con Carlota Herrera, directora de la Escuela de Biodanza Oriental Venezolana.

Con ejercicios y una selección musical, la Biodanza ayuda a solucionar los conflictos interiores, aumenta la resistencia al estrés, promueve la renovación orgánica y mejora la comunicación del individuo con la finalidad de mejorar la calidad de vida y lograr un equilibrio fisiológico y mental.

Parque Costazul es un centro comercial que se preocupa por el bienestar de sus visitantes. Por eso, hemos programado una serie de actividades que promueven la actividad física y la sana diversión. Para estar enterado de nuestros eventos síguenos por las redes sociales @parquecostazul o por Facebook: Centro Comercial Parque Costazul.

Estamos ubicados en la avenida Jóvito Villalba y abrimos de lunes a jueves, de 11:00 am a 8:00 pm; viernes y sábados, de 11:00 am a 9:00 pm; y domingos, de 2:00 pm a 8:00 pm.

Karina Torres Mota
CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario