miércoles, 8 de agosto de 2012

“Entre cantos y cuentos” en el “Omar Carreño”


Con el grupo vocal “Luis Laguna” de la UCV



“Entre cantos y cuentos”

en el “Omar Carreño”



El evento, enfocado en las “Remembranzas de La Asunción y sus fiestas”, será el domingo12,

a las 11:30 a.m.



(Raquel González C.N.P. 8735)          Una dinámica especial, que incluye canciones y tertulia, será el regalo que el Centro de Artes “Omar Carreño” y el grupo vocal “Maestro Luis Laguna” de la Universidad Central de Venezuela, UCV, dirigido por el doctor Alcides Rodríguez, ofrecerán a los neoespartanos en el marco de la celebración de las festividades de su patrona.

         “Entre cantos y cuentos” (Remembranzas de La Asunción y sus fiestas) es el nombre del evento que se realizará este domingo 12 de agosto, a partir de las 11:30 de la mañana, con la participación del cronista de la ciudad capital, Luis Marcano Boadas en calidad de presentador, informó la coordinadora de este espacio artístico-cultural, Magaly Guédez de García.

         Apuntó García que como invitados estarán la poetisa Magaly Salazar Sanabria, los profesores Alcides Rodríguez silva (padre) y  Rosauro "Charo" Navarro, de Juan Carlos Silva y otros músicos asuntinos que acompañaran a la agrupación ucevista.



También Tacarigua y Juangriego

        

         Magaly de García anunció que, previo a este acto, el grupo vocal “Maestro Luis Laguna” deleitará al público insular con dos conciertos; el primero será este viernes 10, en la sede del Movimiento Cultural Tacarigua Adentro (Moculta) de San Sebastián de Tacarigua, y el segundo se efectuará el sábado 11 en el Complejo cultural “Franscisco Lárez Granado” de Juangriego, ambos a las 7:00 de la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario