miércoles, 8 de agosto de 2012

Sigo lleno de música



SIGO lleno de música
Esta semana La Proveeduría tendrá un repertorio variado con diferentes talentos de la movida regional.

Este miércoles 08 de agosto, comienza la fiesta en SIGO La Proveeduría con el “Musical Matices”. Los líderes SIGO: Luz Sequera, Óscar Revete, Ileana Del Nogal, José Luis Marcano y Yamilka Vásquez interpretarán diferentes temas de reconocidos artistas como Celia Cruz, Cristina Aguilera, Mariah Carey, Danny Rivera, Soledad Bravo, Mecano, entre otros.
El derroche de talento comenzará a las 5:00 pm y estará abierto para todo público como parte de las actividades de esta semana.
Luego, el viernes 10 de agosto continúa el entretenimiento y la buena música con la agrupación Mokaccino, un dúo que presenta un variado repertorio de los éxitos del momento. Sus compras y diligencias serán placenteras bajo el ritmo de estos artistas.
Y la semana termina con una “Tarde de Dj” con las mezclas del reconocido pincha discos Julio Romero, el sábado 11 de agosto desde las 4:00 pm.
Ven a divertirte bajo el agradable ambiente de SIGO La Proveeduría en la avenida Juan Bautista Arismendi, de lunes a sábados desde las 9:00am a 8:00 pm y los domingos de 10:00am a 4:00 pm. Más información: www.sigo.com.ve, @sigosa o por el FB: Sigo, S.A.
Karina Torres Mota / CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario