miércoles, 8 de agosto de 2012

ARTISTAS ASUNTINOS EXPONEN EN HOMENAJE A LA PATRONA DE MARGARITA



Este viernes
ARTISTAS ASUNTINOS EXPONEN EN HOMENAJE A LA PATRONA DE MARGARITA
·       La muestra de pintura y escultura se inaugura a las 10:00 am en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro.

(Desirée Depablos/CNP 4.762) En el marco de las festividades en honor a Nuestra Señora de La Asunción, el Icpma inaugura este viernes a las 10:00 am la “Exposición de Artistas Asuntinos”, en los espacios de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción.
             La muestra de pintura y escultura, incluye piezas de artistas del municipio quienes a través de sus obras rinden homenaje a la patrona de Margarita. Entre los creadores que participan en esta exposición, podemos contar a : Asdrubal Marcano, Juan García, Oswaldo Gutierrez, Wilman Guerra, Luis Antonio Rodríguez, William Hidalgo, José Silva, Jesús Salvador Rodríguez, Jesús Rodríguez Marcano, Carlos Cazorla, Tomás Cazorla, Brisaida Millán, Jesús Marcano, Maite Varela, Irene Mendoza, Rafael Quijada, Ivan Rojas, Abel Tovar, Augusto Pulini, Aléxis Rodríguez, Bárbara García, Cruz Prieto, Rafael Marcano, Maritza Naranjo, Julián Figueroa, Alida Esparagoza y Humberto Cazorla.
             La muestra permanecerá exhibida durante un mes de 9:00 am a 4:00 pm, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción.

Fotos Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario