lunes, 6 de agosto de 2012



Ejercítate, armoniza tus energías y disfruta buena música
El centro comercial Parque Costazul trae una programación para todos los gustos esta semana: actividad infantil, tarde de ejercicios, charla de feng shui y una presentación musical.
En vacaciones, la creatividad y la diversión aumentan en el centro comercial Parque Costazul. Pinceladas llenas de colores decorarán las sonrisas de los más pequeños con la actividad infantil “Pinta boquitas y pinta manitos”, programada para este martes 07 de agosto, a las 4:00pm.
Luego, para mantenerse en forma y lucir sin remordimientos, continúan los ciclos de “Tarde activa”. Ese mismo día, a las 6:30pm, el instructor Gustavo Ávila activará a los presentes con una clase gratuita de Fit Combat, un sistema de entrenamiento aeróbico que combina varias disciplinas deportivas con la finalidad de mejorar la resistencia, contribuir con el sistema cardiovascular, mejorar la elasticidad muscular y reducir el porcentaje de grasas.
En el “Miércoles del té”, a las 5:00pm, se dictará una charla sobre los secretos del Feng Shui, un ancestral sistema chino que utiliza la doctrina taotista para armonizar estéticamente espacios orientados a mejorar la calidad de vida.
Y el jueves, a las 6:00pm, Parque Costazul recibirá a varios talentos en el “Musical Matices”, un espectáculo que contará con interpretaciones de Celia Cruz, Cristina Aguilera, Mariah Carey, Danny Rivera, Soledad Bravo, Mecano, entre otros.
Luz Sequera, Óscar Revete, Ileana Del Nogal, José Luis Marcano y Yamilka Vásquez forman parte de los líderes SIGO que demostrarán sus habilidades artísticas en tarima.
Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con Manuel Plácido Maneiro y su horario de vacaciones es de lunes a sábados, de 11:00am a 9:00pm; y domingos, de 12:00pm a 9:00pm. Más información: @parquecostazul y FB: Centro Comercial Parque Costazul.
Karina Torres Mota / CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario