lunes, 6 de agosto de 2012


Llévate una medalla olímpica con SIGO
La Proveeduría hará sentir a los pequeños de la casa como atletas, este martes a las 4:00pm.
SIGO La Proveeduría se une a la celebración de los Juegos Olímpicos y para eso, ha organizado una tarde de manualidades infantiles “Sigo Olímpicos”. Esta martes 07 de agosto, a las 4:00pm, los chicos podrán vivir una experiencia creativa y llena de diversión, mientras elaboran sus propias medallas de oro, plata y bronce con la orientación de profesionales.
Luego, el jueves 09 de agosto, a las 4:00pm, la reconocida marca Covergirl ofrecerá una clínica de maquillaje. Todos los presentes conocerán los secretos de la correcta aplicación del maquillaje.  Cómo aplicar el rubor, qué sombra utilizar y cuáles son los colores ideales, son algunas de las técnicas básicas que aprenderá en esta actividad, con la que podrá resaltar sus atributos estéticos y mejorar su apariencia personal.
A través de estas actividades,  SIGO La Proveeduría te ofrece diferentes y entretenidos eventos para que te distraigas en vacaciones, mientras te mantiene al día y se preocupa por tu bienestar.
Se encuentra ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi y abre sus puertas al público de lunes a sábados desde las 9:00am a 8:00 pm y los domingos de 10:00am a 4:00 pm. Más información: www.sigo.com.ve, @sigosa o por el FB: Sigo, S.A.
Karina Torres Mota / CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario