viernes, 7 de diciembre de 2012


“Otilca en Navidad” se presenta hoy sábado en la C.C. Ramón Vásquez Brito

La Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi presentará este sábado 8 de diciembre un recorrido por su repertorio musical decembrino como regalo a los neoespartanos y a los que la han acompañado durante sus 4 años de trayectoria en un concierto cargado de amor en la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.
Esa noche la talentosa joven de 15 años, Yanaika Marcano, encargada del programa de iniciación musical “Pequeños Mozarts”, realizará su debut como directora orquestal.
“Es un concierto cargado del amor y la energía de la navidad y forma parte del agradecimiento de esta institución por el apoyo y receptividad de la colectividad insular”, expresó su director Samuel González Castrillo.
“El motivo que le pone el toque especial a este concierto es que es un regalo para las madres, padres, familiares, representantes e integrantes de la Escuela de Música “Luisa Cáceres de Arismendi” y de los programas que se desarrollan en ella tales como la orquesta típica, la cátedra de piano, la cátedra de guitarra, canto coral, violín, viola, violoncello, contrabajo, clarinete, trompeta, percusión, pequeños Mozartsy por supuesto, de la revista cultural de Margarita, la Revista OTILCA”, señaló la orquesta en un comunicado.
OTILCA estará acompañada por músicos de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio.
El director de la Casa de la Cultura, Ismael Felipe, invita al público neoespartano y a los amantes de la música que nos visitan en esta temporada navideña a disfrutar del concierto que ofrecerá la Otilca este sábado 8 de diciembre de 2012, a las 7:30 pm, en la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito. La entrada es gratuita, cortesía de la Casa de Todos y de la Gobernación del Estado Nueva Esparta.

Mariángela Velásquez
C.N.P. 8.136
Prensa Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario