viernes, 7 de diciembre de 2012



Todo por un sueño
"Radio Maratón" para pintar sonrisas a los niños

Juan Carlos Montani, representante de la asociación civil Nueva Esparta Voluntaria, vino al Diario Caribazo para invitar a toda a colectividad a que participen en la jornada de recolección de juguetes no bélicos el 8 de Diciembre, en el estacionamiento de Rattan Plaza. Montani destacó que este sería el sexto evento de esta índole y es la treceava adición de Un Sueño en Navidad

La Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta está trabajando conjuntamente con el organizador del evento, según Montani, quien agregó que veintiún de las veinticinco emisoras radiales que hacen vida en la entidad, se unieron a esta noble causa que alegrará los corazones de muchos niños de Margarita y Coche. El representante de la asociación civil acotó que para el 12 de este mes arrancará la segunda parte del evento, la cual terminará el 23 del mismo.

En esta segunda parte, Un Sueño en Navidad, y ya recolectados los juguetes, se harán las tradicionales entregas y el 24 llevaremos un San Nicolás para en estadio de Guatamare. Resaltó Montaño que habrá este día una jornada humanitaria para ayudar apersonas de bajos recursos, ese día repartirán ropa, calzados y alimentos; finalizó haciendo un llamado a los neoespartanos a que colaboren durante la jornada.

Juan Carlos Montani: Desearía ver a los políticos que tienen la ciudad forrada con propaganda política, llevando el día del evento juguetes para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario