sábado, 9 de febrero de 2013


Dictarán maestría de PNL en la Isla

Este año Nueva Esparta crece en el ámbito académico. La Universidad Internacional del Caribe, el Centro Internacional de Educación Continua y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador se han unido para dictar la primera Maestría en Programación Neurolingüística (PNL) en el oriente del país.
El próximo 23 de febrero, John Cruz, el rector de la Universidad Internacional del Caribe (CIU por sus siglas en inglés) dictará una conferencia informativa para dar a conocer este novedoso programa de educación superior.
La charla se realizará en el núcleo de la Universidad Central de Venezuela ubicado en Porlamar, a las 5 de la tarde.
En la actualidad, el PNL es una de las principales herramientas empleadas para el desarrollo y cambio personal y profesional. Sus aplicaciones terapéuticas incluyen: ansiedad, estrés, fobias, problemas de pareja, adicciones, complejos, generar mayor confianza, motivación y autoestima.
Además, la Programación Neurolingüística puede ser una aliada en las corporaciones porque ayuda a perfeccionar los aspectos de negociación, motivación de equipos, liderazgo, ventas, entrenamiento deportivo y aprender cualquier habilidad que necesite tener al alcance de sus manos.
El post grado tendrá una duración de 16 meses y las clases se dictarán los viernes y sábados de cada semana. El plan de estudios fue diseñado por CIU, y contiene dos módulos en los que el participante aprenderá: los fundamentos del PNL y la aplicación de sus técnicas para el desarrollo personal y profesional.
La maestría está dirigida a los profesionales de distintas áreas, en especial a empresarios, directivos, ejecutivos o cualquier persona que gestione equipos humanos  que desee mejorar sus habilidades y competencias.
La Universidad Internacional del Caribe o CIU (por sus siglas en inglés) es una institución de carácter privado, debidamente registrada y autorizada según Resolución dictada por el antiguo Gobierno de las Antillas Holandesas (Ahora País Curaçao) bajo el No 6062/JAZ, refrendado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de la Salud en fecha 7 de Diciembre de 2001.
Desde sus inicios la CIU adoptó los principios educativos internacionales de la UNESCO y en especial, los recomendados en el informe de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI.

Para mayor información o entrevistas puede comunicarse a John Cruz, Rector de CIU. Celular:  0416-6867030 ó con Francisco Manzanilla, profesor de la Maestría al  0414-2198168

1 comentario:

  1. BUen día, me gustaría saber cuando inicia esta maestriía ya que en su sitio web no lo especifica

    ResponderEliminar