martes, 5 de febrero de 2013


En la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito
CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE ANIMACIÓN Y COMICS
·                   La actividad se realizará los días 6, 7 y 8 de febrero y es gratuita gracias al trabajo articulado de la gobernación del estado Nueva Esparta, con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Iacene.

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Debido a la gran aceptación del público,  la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del CNAC, ANAC y STAR-TOONS, realizarán nuevamente  los días 6, 7 y 8 de febrero, un ciclo de conferencias para  descubrir la animación y sus múltiples posibilidades. Así lo informó la coordinadora de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, Ramelis Velásquez.
Indicó Velásquez que  en el marco de esta actividad se dictarán conferencias de animación para profesionales y público en general, así como para dibujantes, amantes del comic y la animación. Los interesados deben asistir con estricta puntualidad de 3;00 pm a 7:00 pm
La primera conferencia, titulada  ¿Qué es la animación? El comic y la animación,  será el miércoles 6 yestará a cargo de Raúl Ávila., quien el jueves 7, ofrecerá una charla sobre Técnicas de Animación, para concluir el viernes 8 con  Raúl Ávila y Teddy Tomas, quienes  darán una conferencia sobre Animación 3D .
La actividad es completamente gratuita gracias al trabajo articulado entre la Gobernación del estado Nueva Esparta, con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Iacene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario