sábado, 9 de febrero de 2013





LogoDisfrázate en pareja en Parque Costazul

Estos carnavales son para disfrutarlos en familia en las instalaciones del centro comercial. Música en viv, foto boot y un concurso de disfraces son algunas de las actividades

El rey Momo contagió a Parque Costazul con su celebración, y por eso el centro comercial ha programado una serie de actividades para toda la familia disfrute de sus instalaciones.

La fiesta comienza el sábado 09 de febrero, a las 6pm, cuando la samba te invite a realizar tus compras de una manera animada y placentera.
El domingo 10 de febrero, a las 5pm, encontrarás en la Feria un “Foto boot” para que congeles la alegría del carnaval en una imagen. Entra a la divertida cápsula, utiliza los coloridos accesorios, pon tu mejor cara y llévate tu foto gratis. Y a las 6pm, disfruta del singular ritmo de la calipso por los pasillos del centro comercial.

El lunes 11 de febrero continúa la celebración con el gran CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVALES, en el que podrán participarCUALQUIER PAREJA. No importa la edad. Pueden ser niños, niñas, hombres, mujeres, etc. El único requisito es que estén disfrazados.

Las inscripciones se realizarán en la Feria de Parque Costazul desde las 4pm. A las 6pm, el jurado calificador seleccionará a la pareja ganadora por el MEJOR DISFRAZ; quienes podrán disfrutar de un FULL DAY PARA COCHE.

Y el martes cerraremos con broche de oro al ritmo de la samba, a las 6pm. Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con avenida Manuel Plácido Maneiro y su horario es de lunes a sábado, 10:00 am a 9:00 pm; y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.

Para mayor información: @parquecostazul, FB: Centro Comercial Parque Costazul y por www.parquecostazul.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario