miércoles, 26 de junio de 2013

Amistad a prueba en la Ramón Vásquez Brito

La Fundación Histriónica 3 Tablas presentará la obra de Johnny Gavlovski, “Habitante del fin de los tiempos” bajo la dirección de Carolina Vásquez.
Redacción


La agrupación teatral también ofrecerá la obra "El Rompimiento".
Foto: CORTESÍA FUNDACIÓN HISTRIÓNICA 3TABLAS
 Pedro Pablo Pérez Castellanos y Ángel Muñoz se meterán en la piel de Erasmo y David, dos personajes que pondrán a prueba la fuerza de su amistad tal como lo relata Johnny Gavlovski en su obra “Habitante del Fin de Los Tiempos”. La obra se presentará este viernes en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, como parte de la celebración del Día Nacional del Teatro.
La compañía insular se encargará de poner en escena esta pieza que revisa los cambios que viven dos hombres con visiones diametralmente opuestas de la realidad, cuando se enfrentan a la transformación de sus mundos. “Erasmo y David aprenderán a sobrevivir entre diferencias ideológicas, culturales, espirituales y emocionales”, asegura la sinopsis de esta obra que cuenta con la dirección de Carolina Vásquez y que revisa el significado y el valor de la amistad.
Iracelis Navarro se sumará al elenco de “Habitante del fin de los tiempos” con una participación especial en el papel de Janice. La entrada para este espectáculo, solo para mayores de 15 años, es gratuita. La cita es a las seis de la tarde.
Otras funciones
Hoy a las siete de la noche, la Fundación Histriónica 3 Tablas presentará “El Rompimiento”, una comedia en la que el público deberá descubrir si Narciso Esparragosa logra terminar su relación con Tomasita Mota, gracias a un disparatado plan. La cita es en la Casa de la Cultura Monseñor Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción. Con entrada libre para todo público.
El sábado será el turno del montaje “La tienda de juguetes”, a beneficio de Doctor Yaso Payasos de Hospital. La obra recrea una “Tienda de Juguetes” que cada día a las seis de la tarde se transforma en espacio mágico, cargado de diversión. Esta obra se ofrecerá en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, a las 11:00 a.m. La entrada para esta función tendrá un costo de Bs 40,00 y es apta para todo público. IGA
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario