martes, 25 de junio de 2013

StopVIH inicia recolección de juguetes para el día del niño

Dona un juguete... regala una sonrisa a nuestros niños/as.
No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño; es por ello que la Organización StopVIH en su afán por repartir sonrisas entre los más pequeños de la casa inició la recolección de juguetes.
Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, invita a todas las personas, empresas e instituciones a involucrarse con la iniciativa y colaborar con la donación de un juguete nuevo con motivo del día del niño.
“Es importante realizar este tipo de actividades y tratar de regalarle a estos pequeños que viven en condiciones especiales y particulares de vulnerabilidad, el disfrute y la recreación en espacios que usualmente no son frecuentados por ellos”, aseguró Rodríguez.
La fecha límite para realizar las donaciones es el 12 de julio de 2013, pueden llevar los juguetes a la oficina administrativa de StopVIH ubicada en el Boulevard 5 de Julio #1212, planta alta, La Asunción o también pueden llevarlos a cualquiera de las tiendas de Don Lolo ubicadas en la Av. Santiago Mariño, Rattan Plaza, Sambil Margarita y La Vela centro comercial.
Más información en el portal en internet www.stopvih.org y a través de la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.
Elaborado por: Sascha Moncada, Periodista, CNP. 19.169, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario