martes, 25 de junio de 2013

Delicias con pasión y sazón

Con nueva cara y nombre, reabrió sus puertas La Pimienta, ahora La Pimienta Bistrot en la Av. Aldonza Manrique.
Andreína Moros Machado

Nena Raphael, chef y dueña del local, dice poner su carisma y amor en cada plato que sirve. Para ella el tiempo en la cocina creando es algo que la hace sentir llena de vida y “rejuvenecida
Fotos: TANYA MILLAN
 El sabor indiscutible de La Pimienta perdura en el tiempo.  Durante 13 años, en la calle Cedeño de Porlamar, el sitio deleitó a propios y visitantes con sus exquisiteces gastronómicas. Hoy renovados con nuevo nombre y espacio, consienten con su sabor los paladares de sus fieles comensales.
Como La Pimienta Bistrot abrieron sus puertas hace un mes -el pasado martes se cumplieron las cuatro semanas de la apertura- ubicados en la Av. Aldonza Manrique de Playa El Ángel.
Su esencia es la misma, parte de sus trabajadores también, al igual que sus platos y el concepto del restaurante, que permanece como un negocio familiar atendido por sus propios dueños, Nena Raphael y Freddy Raphael.
Oasis de claridad y paz
Los acogedores espacios de La Pimienta Bistrot invitan a olvidarse del calor y ajetreo de la calle, para sumergirse en la frescura del lugar con claros colores y decoración tropical. Allí puede aislarse del exterior y entregarse a los placeres gastronómicos de martes a sábado de 8:30 a.m. a 10:00 p.m.
Los desayunos criollos son la especialidad. Arepas para disfrutar con perico, caraotas, pisillo de pescado, queso rallado o a la plancha, o carne mechada.
Y entrado el día, un sinfín de platos para degustar, siempre destacando como emblemáticos del lugar, el Pescado Isla, Lomito a la Pimienta, Mero al Jengibre, Lomito Thai, Langostinos al Curry, Pasta al Vino Blanco con Langostinos o una Ensalada Geisha.
Para cerrar con broche de oro un buen quesillo, una tarta de manzana o un crunch de guayaba con coco se perfilan como buenas opciones.
Tomado de El Sol de Margarita
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario