viernes, 1 de junio de 2012




Inaugurado por Morel Rodríguez
Multicentro virtual a disposición del pueblo
*** Incluye laboratorios de física, mecánica, ciencias e idiomas para ser utilizados por docentes, alumnos y comunidad en general.

Además  tiene  45 computadoras y estación meteorológica

 (CNP 12.205)  Con una inversión superior a los dos millones 300 mil bolívares el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, abrió las puertas de Multicentro Virtual, ubicado en las adyacencias del recién inaugurado Complejo Cultural Cruz Ávila Mujica, ubicado en el sector La Otra Sabana de Los Robles, municipio Maneiro.



Este nuevo espacio para el aprendizaje cuenta con 45 computadores, una estación de meteorología, laboratorios de física, ciencia, mecánica e idiomas; los cuales serán empleados para la formación de docentes, estudiantes y comunidad en general.


Para tal fin fueron preparados por la empresa Playco Editores, 22 funcionarios del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información del estado Nueva Esparta (Iabstiene), quienes serán los encargados del multicentro.


Emperatriz Echeverría, presidenta del Iasbtiene, informó que las computadoras cuentan con software de última generación en distintas áreas del conocimiento. Para los más pequeños hay una sala de lectura infantil.

La puesta en marcha de este lugar para el conocimiento demuestra, una vez más, el compromiso del gobernador Morel Rodríguez de afianzar el desarrollo tecnológico en la entidad.
Fotos (Franklin Vásquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario