lunes, 13 de agosto de 2012


LOGO-FUNDACIONComienza preproducción de película sobre neoespartano

Próximamente comenzará el rodaje sobre la vida y obra de personaje penumbra de la isla de Margarita.

La idiosincrasia y las hazañas de un hombre de mar, enigmático, solitario y valiente fueron la inspiración para una historia que próximamente será plasmada en el celuloide.
Los  hermosos parajes neoespartanos serán el escenario perfecto para el desarrollo de esta cinta producida por la Fundación Audiovisual Contrapicado bajo la dirección y producción ejecutiva de Daniel Fagúndez; guión de Leopoldo Plaz, Daniel Fagúndez y Christian Zerpa; dirección de fotografía y dirección de arte, Christian Zerpa; en la asistencia de producción, Nhaida Pereira; y la coproducción de la Cuadra Creativa.
La historia mostrará la lucha humana por vencer los miedos y cumplir los sueños entre las costas insulares. Será el reflejo de la vida de un hombre de carne y hueso convertido en una leyenda.
Además de hacer un recorrido visual por los rincones margariteños, contará con la participación especial del reconocido cantautor Ibrahim Bracho y  talento local, tanto en el equipo técnico como en el actoral. Será una muestra de que en la Isla, grandes cosas se pueden lograr.

Cine con sello insular
La Fundación Audiovisual Contrapicado es una asociación civil conformada por amantes del séptimo arte con la finalidad de explotar y apoyar al talento cinematográfico de la región. Cada proyecto que se realice bajo este sello contribuirá a la difusión y promoción de la cultura del cine en el estado Nueva Esparta.

Más información: @fundacioncontrapicado, FB: Fundación Contrapicado o por el correo electrónicofundacioncontrapicado@gmail.com.

Para entrevistas, comunicarse por el teléfono: 0412)0968658.

Karina Torres Mota/CNP: 19.180

No hay comentarios:

Publicar un comentario