jueves, 16 de agosto de 2012

Taller de masa en relieve


En la Casa Juan Bautista Arismendi


Continúan inscripciones
para taller de masa en relieve

La actividad se efectuará los días 28, 29 y 30 de agosto


(Raquel González C.N.P. 8735)          La Casa-Museo Juan Bautista Arismendi de La Asunción continúa adelante con el proceso de inscripción para el taller de elaboración de trípticos frutales mediante la aplicación de la técnica masa en relieve.

         Francis Sánchez, coordinadora del espacio adscrito al Ejecutivo regional, indicó que la actividad, que está prevista para los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de agosto en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde, tiene la función de capacitar a niños, niñas, jóvenes y adultos en diferentes artes manuales. .

         Explicó Sánchez que la idea del taller es enseñar a los participantes a crear un cuadro frutero con diversos materiales, como masa flexible, anime y madera para darle forma a manzanas, uvas y peras que serán colocadas en relieve. Igualmente se trabajará la técnica del MDF en madera, con lo cual se preparará el marco para que el tríptico quede montado.

         Apuntó que el taller será dictado por Migdalis de Marval y tiene un costo de 450 bolívares que incluye todo el material; los participantes sólo deben llevar un rodillo y las estecas, que son las herramientas con las que se hacen las figuras de masa flexible.

         Los interesados en participar en la actividad pueden acudir a la sede de la Casa-Museo en La Asunción o comunicarse al número telefónico  0426-5861387.

No hay comentarios:

Publicar un comentario