jueves, 16 de agosto de 2012



Hoy en Juangriego
Las artes plásticas del Noreste insular
Reciben merecido tributo de la Legislatura neoespartana


 ( CLENE. CNP 527)   De fiesta estará hoy la comunidad artística del norte de Margarita,  ya que siete de sus mas consagrados valores  de las artes plásticas locales reciben un merecido homenaje que les rinde en el Consejo Legislativo de Nueva Esparta, a la vez que se hará la apertura de la muestra colectiva, en la que estos grandes talentos comparten con el público local, sus hermosos trabajos.
   Para las seis de la tarde se  programo el Acto Protocolar en el que el Presidente de la Legislatura José Ramón Díaz impondrá la Orden “Rafael Fucho Suarez” a Seis pintores: Bera Bauza, Adolfo Golindano, Andrés Salazar, Jonny Salazar, Ramón Moya, y Juan Silva, y el  escultor  Humberto Salas,  como testimonio del homenaje que se rinde a las artes, en esta zona insular.
      Bajo la curaduría de  Juan Silva,  los siete artistas,  presentaran para el disfrute del público, su  magistral trabajo   en una  muestra que reúne en la misma sala, diversas disciplinas, estilos, y conceptos.
  La Colectiva  tiene el propósito de homenajear  y apoyar el valioso trabajo que realiza un prestigioso  grupo de artistas del Noreste de Margarita y darle la posibilidad al publico de los municipios Marcano, Gómez  y Díaz,  de poder  disfrutar  en  la cercanía de sus hogares, de esta muestra  que enorgullece las artes neoespartanas. Los espacios del Complejo de Arte “Francisco Larez Granados” son el marco adecuado para  este prestigioso evento





No hay comentarios:

Publicar un comentario