viernes, 3 de agosto de 2012

UNIMAR y CAOC apoyan viaje de Zasha Greige a Universidad de Antioquia



UNIMAR y CAOC apoyan viaje de Zasha Greige
 a Universidad de Antioquia

El anuncio fue hecho por el Rector Gerardo Aponte Carmona en un sencillo acto de reconocimiento a la estudiante de Diseño Gráfico, quien vivirá esta experiencia de intercambio estudiantil durante 15 días, para realizar un proyecto en el área de Artes

(CNP 12.469) En el mes de octubre la estudiante de Diseño Gráfico, Zasha Greige viajará a la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia; gracias al apoyo de la Universidad de Margarita y el Centro de Artes Omar Carreño, donde cumplió la pasantía que la hizo merecedora de participar en este Programa de Intercambio estudiantil.
El anuncio oficial fue realizado en el Rectorado de UNIMAR, donde la joven, destacada por el trabajo realizado sobre la imagen institucional del CAOC, recibió palabras de estímulo y reconocimiento por parte de Magaly Guédez, quien fue su tutora empresarial, el Vicerrector Académico, José Miguel Camino, la Secretaria General y responsable del programa de pasantías, Antonieta Rosales de Oxford, las Decanas de Estudios Generales e Ingeniería, Damelys Vásquez y Orlanda Tochón, respectivamente, así como los representantes del Centro de Estudiantes, Filippo Sevillano, Ángel Hernández, Vanessa Velásquez.
“Estamos muy orgullosos de este logro alcanzado por nuestra estudiante, es una satisfacción para la universidad ver que la capacidad y la calidad que demuestran nuestros muchachos en el campo laboral donde desarrollan sus proyectos de pasantía, reciben importantes recompensas”, expresó el Rector Gerardo Aponte Carmona, al anunciar que UNIMAR sufragará el traslado de Zasha Greige a Colombia.
Por su parte, Magaly Guédez dijo que Greige se convierte en la primera representante margariteña que participa en este intercambio estudiantil, por lo que está segura que dejará en alto el nombre de la Universidad de Margarita, del CAOC, de Nueva Esparta y del país.
“La Universidad de Margarita está egresando profesionales con una formación integral que les permite llevar a cabo propuestas muy interesantes para el estado, por eso apostamos al éxito de ellos y estamos casados con el interés de que continúen brillando”, expresó Guédez.
Zasha Greige manifestó su compromiso ante esta distinción y adelantó que el proyecto que desea desarrollar en la Universidad de Antioquia está relacionado con la actividad artística en personas con discapacidad, sobre lo cual tiene una vasta experiencia, dada su formación como violinista y profesora de musicografía de niños especiales. A su regreso, dictará conferencias en UNIMAR y en el Centro de Artes Omar Carreño con relación a la vivencia.
“Gracias a las herramientas que recibí en mi Alma Mater pude llevar adelante con éxito mi pasantía, ahora tengo este nuevo reto que lo asumo con responsabilidad. A mis compañeros y a los estudiantes de Artes en UNIMAR, les digo que aprovechen las oportunidades de formación y demuestren que somos buenos en nuestra área”, culminó.
3.- Autoridades y estudiantes acompañaron a Zasha Greige

No hay comentarios:

Publicar un comentario