martes, 2 de octubre de 2012



Disfrute del arte y la esperanza en la cartelera cultural de octubre de la C.C. Vásquez Brito

La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito arranca octubre con una variada cartelera cultural que invita a la reflexión, a la esperanza y al disfrute a través de la música, la literatura, el teatro, las artes plásticas y el cine.
Los directores Radu Mihăileanu, Rob Reiner y Eran Riklis fueron los elegidos para encantar a los asiduos a la Filmoteca con sus obras “El concierto”, “Ahora o nunca”, “La fuente de las mujeres”  y “El árbol de lima”.
La música popular y académica tendrá su papel protagónico durante los conciertos de la estudiantina “Luis Manuel Gutiérrez”, la banda “Juan Bautista Navarro”, la Orquesta Sinfónica  del Estado Nueva Esparta y la presentación de Migdalia y sus amigos.
Los amantes de las tablas tendrán la oportunidad de disfrutar de “Rapsodia de cuernos y lujuria”, una obra de títeres para adultos, presentada por la agrupación La Pareja. La exitosa Fundación Histriónica 3 Tablas (FH3T) mostrará “Organizando el funeral” y para los más pequeños nos visitará el grupo Kinimari, del estado Táchira, con la obra “w.w.w.com”.
La acogedora sala, conocida como “La Tiendita”, exhibirá desde el sábado 13 a la exposición “Naturaleza sublime en madera y sepia” de la de la artista plástica Kira Echenagucia.
La literatura también tendrá su momento el jueves 18 con la presentación del libro “Miranda y Bolívar” del escritor Giovanni Meza Dorta.
El director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, Ismael Felipe, invita a todos los residentes y visitantes de Nueva Esparta a disfrutar de esta amplia oferta cultural de manera gratuita, gracias al patrocinio de la Gobernación del estado Nueva Esparta y de la Casa de Todos.

PROGRAMACION DEL  MES DE OCTUBRE     
Día 03 7:30  pm Filmoteca del Miércoles “El concierto” de   Radu Mihăileanu.  Sala Inocente Carreño. 
Día 10 7:30 pm  Filmoteca del Miércoles “Ahora o nunca” de Rob Reiner. Sala Inocente Carreño. 
Día 11 7:30 pm  Concierto con la Estudiantina   “Luis Manuel Gutiérrez” homenaje a Francisco Mata. Sala Inocente Carreño.  
Día 13 7: 30  pm Concierto con MIGADLIA y sus amigos. Sala Inocente Carreño.
Día 13 7:30 pm Inauguración de la Exposición “Naturaleza sublime en madera y sepia” de la de la artista Kira Echenagucia. Sala la Tiendita.   
Día 17 7: 30 pm Filmoteca del Miércoles “La fuente de las mujeres” de Radu Mihăileanu Sala Inocente Carreño.   
Día 18 7:30 pm  Presentación del Libro “Miranda y Bolívar” del escritor Giovanni Meza Dorta. Sala la Tiendita. 
Día 19 7:30 pm Presentación de títeres para adultos con la agrupación LA PAREJA. Obra “Rapsodia de cuernos y lujuria”   Sala Inocente Carreño.
Día 24 7:30 pm  Filmoteca del Miércoles “El árbol de lima” de Eran Riklis. Sala Inocente Carreño.
Día 25 7:30 pm Concierto con la Banda “Juan Bautista Navarro”.   Sala Inocente Carreño.  
Día 26 7:30 pm Obra de teatro “Organizando el funeral” con la FH3T.    Sala Inocente Carreño.
Día 27 7:30 pm Concierto con la Orquesta Sinfónica  del Estado Nueva Esparta. Sala Inocente Carreño. 
Día 30 7:30 pm Títeres para niños con la agrupación KINIMARI.  Obra “W.W.COM” del Estado Táchira.  Sala Inocente Carreño.

Si desea mayor información sobre nuestras actividades puede comunicarse por los teléfonos
(0295) 6110065 – 7720120. También puede consultar nuestra página web www.fccvasquezbrito.com o inscribirse en nuestro grupo de Facebook  “Amigos de la casa de la cultura pueblo de la mar Ramón Vásquez Brito”.
Lo invitamos a escribirnos a contacto@fccvasquezbrito.com y a seguirnos por nuestra cuenta de Twitter @RvbCasacultura




Mariángela Velásquez

C.N.P. 8.136

No hay comentarios:

Publicar un comentario