viernes, 30 de noviembre de 2012





Un concierto sinfónico para recibir la navidad

La Orquesta Sinfónica del estado Nueva Esparta será la encargada de darle la bienvenida a la época decembrina con un concierto lleno de sonidos navideños en el centro comercial Rattan Plaza, Playa El Ángel.

El evento está pautado para este sábado 1 de diciembre, a las 4 de la tarde, en la Plaza Central del centro de compras ubicado en el sector Playa El Ángel de Pampatar.

El maestro Felipe Izcaray dirigirá la interpretación de una selección de los mejores temas navideños internacionales y nacionales. Los tradicionales villancicos son los encargados de abrir el evento. Se trata de un pupurrí de temas entre los que destacan: “Noche de Paz”, “We wish you a Merry Christmas” y “El primer Noel”.
El repertorio continúa y destacan cinco arreglos musicales de Carlos Valderrama: La pascua es hermosa, Aguinaldo Carupanero, Un toro enamorado de la luna, Aguinaldo margariteño y El Ángel Gabriel.

Las tradicionales piezas navideñas venezolanas como Niño lindo, Fuego al cañón y El Niño criollo, entre otras, son protagonistas de la velada, al igual que el clásico mundial “El cascanueces”, que cerrará un concierto cargados de sonidos alegres y evocadores.

A las 6 de la tarde, después del acto musical, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales, cargados de color y esplendor.
Además desde este sábado hasta el 24 de diciembre, los niños podrán tomarse una foto con Santa Claus, quien recibirá a los pequeños desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche en la Plaza Central del centro comercial.

Un concurso de pesebres, fines de semana musicales y un evento especial para recibir el Espíritu de la Navidad  son otras de las actividades que Rattan Plaza ha preparado para festejar la época decembrina con sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario