sábado, 22 de junio de 2013

Teatro en  la Casa de la Cultura “Monseñor Nicolas Eugenio Navarro”


Casa-Cultura1
De la mano de la Fundación Histriónica Tres Tablas, llega este miércoles 26 de junio la obra “El Rompimiento”, a la Casa de la Cultura “Monseñor Nicolas Eugenio Navarro” de La Asuncion.
Original de Rafael Guinand y dirigida por Pedro Pablo Pérez, director general de la Fundación, la obra invita a los neoespartanos a sumergirse en las aventuras amorosas de Narciso Esparragosa, particular figura.
Esparragosa ha creado un ardid para dar por terminada su relación con Tomasita Mota, para lo cual utiliza sus “cuentos baratos”.
Sin embargo, no cuenta el galán conque en pleno desarrollo de las estrategias, se le escapa la situación de las manos, producto de la reacción violenta y autoritaria del maestro Hilario, quien lo obliga a fijar un plazo para el casamiento.
Entretanto, sin rendirse por los inesperados acontecimientos, Esparragosa intenta afianzar los lazos con Hilario y la tía Ramona, buscando la oportunidad de evadir el compromiso adquirido, sin imaginar que la llegada de Catalina Mijares, vieja amiga de Ramona, lo sitúa en circunstancias vergonzosas.
Son parte del elenco de la producción con sello neoespartano: Angélica Guerra como Doña Ramona, Andrea Arvelo como Tomasita, Anderson Salazar como Don Hilario, Manuel Tarazona como Narciso Esparragosa, María José Reyes como Braulia y Carolina Vasquez como Catalina Mijares.
La presentación será este miércoles 26 de junio a las 7:00 p.m., entrada libre.
Vía El Este Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario