jueves, 22 de agosto de 2013


Rattan Plaza sorprende con Ballet Flash Mob

Un día normal en Rattan Plaza. Una bailarina aparece en uno de los pasillos del centro comercial y comienza a danzar con tanta delicadeza como si fuera el escenario de un teatro. La magia florece entre los visitantes quienes comienzan admirar los movimientos armoniosos de la joven artista.


 Así se vivió el Ballet Flash Mob que se realizó este fin de semana en el centro de compras de Playa El Ángel. Se trata de una novedosa experiencia que implica una actuación instantánea de una disciplina artística. Este tipo de performance está despertando interés en el mundo, sobre todo en países europeos, donde grupos de bailarines comienzan una presentación inesperada y captan la atención de las personas que circundan el lugar.
Daniela Barboza del ballet Nuevo Jazz del estado Mérida, fue la encargada de la presentación en el centro de compras margariteño. La artista bailó piezas como: Dust in the wind, del grupo de rock norteamericano Kansas y una adaptación de la bailarina rusa Polima Semionova, entre otras.
Más actividades
¿Le gusta el café? Pensando en la respuesta de la mayoría de los venezolanos, Rattan Plaza organizó con V & C Sibaritas Wine una cata de la tradicional bebida negra. En el evento los participantes podrán degustar algunas variedades de café, mientras conocen su historia y algunos consejos para su degustación. La cita es para el sábado 24 de agosto, a las 3 de la tarde, en la Plaza Central del centro de compras. La entrada es libre.
El domingo 25, continúa la Cátedra de Narración Oral Escénica dirigida a los más pequeños. La actividad rinde homenaje al escritor y periodista Francisco Garzón Céspedes, quien fundó y desarrolló el movimiento de Narración Oral Escénica (NOE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario