lunes, 19 de agosto de 2013


“Caramelos” envenenan la Isla

La exitosa banda de rock alternativo dejará sin aliento a todos los presentes con un espectáculo dinámico que se realizará el sábado 24 de agosto en el Centro de Convenciones del Sambil. Por Margarita estarán Los Vélites.
Jennifer Hrastoviak

Desde 1989, Caramelos de Cianuro se ha convertido en una banda asidua de los escenarios y emisoras nacionales e internacionales.
Foto: IVAN NAVA
 “Despiértate Verónica al romper el día, y hazme sentir la alegría de volverte a amar. Dormida entre las sábanas sale tu aroma, tu presencia que se asoma un momento nada más…”. Si recordó la energía de esta popular canción de Caramelos de Cianuro, tendrá la oportunidad de corearla con ellos el sábado 24 de agosto en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita.
Esta banda de rock alternativo encenderá la temporada vacacional con un evento que promete dejar a los presentes sin aliento y que fue reprogramado luego de su suspensión en Semana Santa.
Quienes asistan al concierto podrán disfrutar de un dinámico espectáculo que iniciará a las ocho de la noche con la animación del Dj Joe Music, reconocido por su carisma y mezclas caribeñas que invitan a poner los pies en la pista.
Caramelos de Cianuro es una banda venezolana de rock alternativo que inició su carrera hace más de dos décadas, logrando un sitial de honor en la música de este género en el país.
EL VENENO
El grupo, compuesto por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González (guitarra), Pavel “El Ruso” Tello (bajo) y Darío Adames (batería), logró disco Doble Platino en reconocimiento a las altas ventas y popularidad alcanzada con las canciones “Asunto sexual”, “La llama”, “El flaco”, “Las estrellas”, “Veterana”, “Enfermo”, “Lava blanca”, “Misteriosa” y el sencillo “Is It Tonight?”.
Además, rompieron el récord al convertirse en la primera agrupación nacional en colocar dos temas en el Top 10 del Record Report (la cartelera más importante de Venezuela), y obtener importantes galardones de la industria musical: cuatro premios Pop & Rock en las categorías “Mejor tema”, “Productor discográfico del año”, “Grabación del año” y “Mejor grupo en vivo”.
LO ACTUAL
La banda, que ha compartido escenario con cantautores y agrupaciones como Juanes, Oasis, Collective Soul, Alanis Morissette y No Doubt en el Caracas Pop Festival, sonó en las radios locales durante el 2011 con su tema “La casa”, que rotó también en MTV. Ese año también realizaron más de 100 shows en vivo, incluyendo una gira en EUA.
En 2012 se presentaron en el “Vive Latino”, respetado e importante festival de rock en México con el lanzamiento de la canción “Rubia Sol Morena Luna”, alcanzando el tope de popularidad ese año.
Ahora apuestan a su sencillo “Estrógeno” que ya suena en todas las emisoras del país.
Para más información sobre la banda, descargar sus éxitos y fotografías, puede ingresar a www.caramelosdecianuro.net.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario