domingo, 13 de julio de 2014


 Convenio Fodeapemine y Casa de Cultura “Poeta Pedro Rivero Navarro”

Capacitadas madres y jóvenes de  Gómez
en diferentes áreas laborales

     Dulcería criolla, tejido de hamacas y elaboración de pequeñas embarcaciones con chaguaramos fueron los cursos que se realizaron con rotundo éxito en la Casa de Cultura “Poeta Pedro Rivero Navarro”.
     Luzminia Fuentes directora del mencionado recinto cultural indicó  que gracias al convenio realizado con Fodeapemine, se concretaron los  diferentes cursos; donde alrededor de 35 personas recibieron su certificado y tendrán la oportunidad de establecer una forma de vida que los ayude económicamente.
     María Valera Presidenta del Fondo de Crédito para las empresas alternativas, artesanía pequeña y  mediana industria FODEAPEMINE informó que este convenio continuará gracias a los resultados obtenidos. La comunidad debe solicitar los cursos en los cuales quiere participar, así se realiza un pequeño censo y en el menor tiempo se fijan las fechas de inducción.

     Los alumnos participantes realizaron una exposición de los trabajos realizados, expresando con gran satisfacción los logros alcanzados en los distintos talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario