sábado, 17 de marzo de 2012


Anthony Serra, bajista, y Gustavo Guevara, baterista de “Deep 7” 

“Deep 7” y “Tamboré” en concierto

El rock invade el “Omar Carreño”

La cita es este sábado 17, a las 7:30 de la noche, y la entrada es totalmente libre

(Raquel González C.N.P. 8735)          El rock, apasionante género musical que nació en 1950 y todavía vive en el gusto de millones de fanáticos del mundo, se apodera este sábado 17 de marzo del Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción.
         “Deep 7”, banda que se formó en la isla de Margarita en el año 2004, trae al recinto asuntino un espectáculo interesante y novedoso que seguramente quedará grabado en la memoria del público, pues ofrecerán un concierto en el que conjugarán música y elementos teatrales.
         Gustavo Guevara y Anthony Serra, baterista y bajista, respectivamente, de la agrupación, destacaron que a excepción del cantante, Sean de Boer quien es canadiense, sus integrantes son netamente “ñeros”.
         “Todos nuestros temas son originales; están escritos en inglés porque todavía el intérprete no domina el idioma español, y los componemos entre todos; hay sólo una canción que tomamos como propia, que es una oda a una canción de un artista australiano”, refirieron.
          “Deep 7” se ha presentado en diferentes escenarios de la isla, al igual que en Cumaná, Caracas, Barquisimeto, Araure, entre otros, y logró reconocimiento internacional al colocar una canción en la película norteamericana “The cure”. Actualmente sus integrantes trabajan en la grabación de su primer disco que saldrá a la venta con doce temas de rock adulto, como ellos le dicen.
         Esta banda se presentará a partir de las 7:30 de la noche en el “Omar Carreño” acompañado del grupo nativo de Juangriego, “Tamboré”, el cual fusiona rock, pop y géneros tradicionales.
         Magaly Guédez de García, coordinadora del Centro de Artes, invitó a la colectividad neoespartana a disfrutar de este concierto, cuya entrada es totalmente libre.  
        

Foto Raquel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario