jueves, 15 de marzo de 2012

Doctor Yaso Margarita suma ya más de 30 voluntarios.  


Doctor Yaso celebra cuatro años regalando sonrisas en Margarita

***La casa de la cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar será la sede de la celebración del aniversario de los Payasos de Hospital

El pasado sábado 10 de marzo, la fundación “Doctor Yaso”, sede Margarita, cumplió cuatro años de fundada en la entidad y para celebrar este nuevo aniversario la organización sin fines de lucro tiene preparada una amena gala  que se realizará este  jueves 15 de marzo en la casa de cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta.
A las 7:00 de la noche se abre el telón del espacio cultural para homenajear a los que han hecho posible esta hermosa labor que comenzó en 2008; con la meta fija de expandir la medicina de la risa en todo el territorio insular.
La Coral Canto Unido interpretara lo mejor de su repertorio, acompañados del grupo de baile de los abuelos del Servicio de Fisiatría del hospital Luis Ortega. También presentarán su show las chicas de gimnasia rítmica del mismo servicio y la academia Fuego Gitano deleitará a los asistentes con su baile flamenco.
Diez personas fueron las que iniciaron el voluntariado y ahora ya suman más de 30 narices rojas que al menos cinco veces al mes se encargan de esparcir la risa como medida terapéutica para curar. 
“Nos sentimos orgullosos del reconocimiento brindado por la población margariteña y sentimos la responsabilidad de multiplicar la labor y aumentar nuestro campo de acción para los próximos años”, indicó Anavita Giannini, coordinadora regional de Doctor Yaso, payasos de hospital.
El cronograma de actividades para la noche de las risas cerrará con el reconocimiento a empresas que han apoyado la labor de Doctor Yaso Margarita en estos cuatro años como son: Alfacom, Alcaldía de Arismendi, Constructora Aspimar, Panadería Don Bosco, Disjogreca, Hoves Tours, Autoglass y 90.5 Mi Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario