viernes, 16 de marzo de 2012

Foro en Unimar MUJER LIDER DEL SIGLO 21




Foro en Unimar
MUJER LIDER DEL SIGLO 21
·       El evento es organizado por la Fundación Nueva Mujer Margarita con el apoyo y aval de la UNIMAR y la UCV.

(Desirée Depablos/CNP 4.762)  El próximo lunes   19 de marzo, la Fundación Nueva Mujer Margarita, con el apoyo y aval de la UNIMAR y la UCV, estará realizando el Foro “Mujer Líder del siglo 21”, en la sala de conferencia N° 2 de la Universidad de Margarita. Así lo informó la abogada Cristina Conti, presidenta de la referida ONG, al agregar que el evento se realizará a partir de las 8:00 am y hasta las 12m y la entrada al mismo es libre.
Según indicó Cristina Conti,  el foro esta enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. “Queremos hacer un análisis sobre el liderazgo femenino, el empoderamiento de la mujer y la igualdad entre los géneros. Es realmente la mujer líder del siglo 21,  o aún existen factores psicológicos, sociales, culturales y políticos que frenan su desarrollo. Como podemos contribuir como estado y sociedad a su empoderamiento”.
El programa comenzará con la ponencia “Mujer y Liderazgo” de Evangelina García de  Prince. A continuación  el Dr. Roberto de Vries, ofrecerá su ponencia titulada  “Violencia mediática en la publicidad comercial”.
Por su parte la doctora Cristell Erler, hablará sobre la doble victimización de la mujer a consecuencia del abandono paterno filial y la inoperancia del Sistema de Protección. Finalmente la doctora Silvana Gómez hablará sobre las políticas publicas para el empoderamiento femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario