sábado, 17 de marzo de 2012

Homenaje a Felito



Homenaje a Felito
“Desde esta ventana y estos patios”  en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”
(Prensa FCC RVB).- La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” presenta esta noche del sábado desde las 7:30, el cierre de un espectáculo multidisciplinario, lleno de arte, pero sobretodo de la musa de uno de los escritores más versátiles del siglo XX margariteño, se trata del Dr. Ángel Félix Gómez, quien luego de su partida de este estas veredas terrenales, continúa dando a la luz su producción literaria para la posteridad.
Felito, como se le conocía en el mundo popular insular, dejó regada parte de su obra para que su familia y muchos de sus amigos la continuaran. Este es el caso del periodista Juan José Prieto, quien en calidad de coautor con el bardo homenajeado, cerró un poemario llamado “Desde esta ventana y estos patios”, que recoge semblanzas y sentimientos propios del vivir cotidiano isleño y que ha inspirado este evento en el cual han participado tres de los principales complejos culturales de la región.
El día jueves todo comenzó en el Complejo Cultural “Francisco Larez Granado” de Juan Griego, luego en el Centro de Arte “Omar Carreño” de La Asunción y ahora el círculo cierra en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar. En este inspirador triángulo poético participan destacados artistas de la región como por ejemplo el Cuarteto de Cuerdas Allegretto de la Sinfónica insular y la Fundación Histriónica 3 Tablas entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario