jueves, 31 de mayo de 2012

Plan vacacional realizará Casa Museo “Juan Bautista Arismendi”




Incluye cursos de manualidades y paseos

Plan vacacional realizará Casa
Museo “Juan Bautista Arismendi”

Mientras tanto continúa el taller de masa flexible que se dicta con el apoyo del Iacene

(Raquel González C.N.P. 8735)          Ante la proximidad del receso de las actividades escolares, la Casa Museo “Juan Bautista Arismendi” de La Asunción está en la fase preparatoria del plan vacacional que comenzará a dictar en el mes de julio.
         Su coordinadora, Francys Sánchez, precisó que el proyecto está dirigido a niñas entre 8 y 12 años de edad y el cupo será limitado hasta veinte participantes.
         Indicó que está previsto comenzar en la última semana del mes de julio y finalizar a mediados de agosto. “Las pequeñas tendrán la oportunidad de trabajar con masa flexible, madera, cinta, lazos y además ir de paseo”, agregó.
         Informó Sánchez que el costo del plan vacacional oscila entre 350 y 400 bolívares e incluyen el material de los cursos. Las inscripciones empezarán la primera semana de julio.

Masiva participación
         Mientras tanto continúa con éxito el taller de masa flexible que se desarrolla en horario vespertino en la Casa Museo que lleva el nombre del prócer margariteño, actividad formativa que auspicia el Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta, Iacene.
         Francys Sánchez señaló que participan cuarenta personas, divididas en dos grupos; uno que asiste a clases lunes y martes y el otro miércoles y jueves, todas bajo la instrucción de Leidis Veliz.
         Apuntó que al finalizar este taller se tiene programado realizar otro por la vía de autogestión con madera y vitral que tiene un costo de 150 bolívares; la segunda fase de masa flexible, que cuesta 200 bolívares y una tercera fase por un monto de 280 bolívares. Refirió que cualquier persona interesada puede dirigirse hasta la Casa Museo o comunicarse al número telefónico 0426 5861387.


         Fotoleyendas: (Fotos Raquel González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario