viernes, 1 de junio de 2012


Ecoagenda al 30 de mayo del 2012

Viernes 1ro de junio 

Inauguración de la muestra de la Primera Cacería Fotográfica convocada por la Fundación de Animales Silvestres. Lugar: Universidad Corporativa de Sigo. Hora: 6 pm.

Sábado 2 de junio 

VIII Caminata de Camatagua, en el marco del Día Mundial del Ambiente. Lugar: Plaza Bolívar de Camatagua teniendo como meta final el Embalse de Camatagua. Hora: 8:30 am


Martes 5 de junio 

Entrega del Premio Regional de Conservación Ambiental que otorga el Instituto Regional de Mejoramiento Ambiental de Nueva Esparta (Irmane). Lugar: Centro de Artes Omar Carreño. Hora 10 am.

6, 7, 8 y 9 de junio 

Talleres de sensibilización ambiental en la comunidad de El Yaque, con la participación de Somos Margarita Verde y Ecoscopio. Lugar: Playa El Yaque. Hora: Todo el día.

Lunes 11 de junio 

Inicio de la celebración de la 64 reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI). Lugar: Panamá

Viernes 15 de junio 

Presentación de videos relacionados a la ecología y el ambiente, para celebrar el aniversario de la columna Ecoscopio que se publica en el Diario del Caribe. Lugar: Unimar. Hora: 11 am.

Domingo 17 de junio 

Realización de un “Super Eco Ciclo Tour” a favor de las ciclovías en Margarita y en el marco del aniversario de Super Stereo y Ecoscopio. Lugar: Rattan Plaza, Playa El Angel, Playa Moreno, Casco histórico de Pampatar. Hora: 9 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario